cloud

¿Por qué contratar un sistema de copias de seguridad externa?

A lo largo de estos años ayudando a nuestros clientes con sus equipos, nos hemos dado cuenta de que la salvaguarda de los datos debería ser el principal objetivo de una empresa, ya sea pequeña o grande. Al final los datos son todo el trabajo de la misma y perderlos puede llegar a acarrear graves problemas.

 

¿Por qué contratarlo con nosotros?

Existen  grandes empresas que ofrecen estos servicios a un precio similar al nuestro, pero nosotros jugamos con ventaja:

Nos presentamos personalmente ante usted...>Nuestro sistema le permite guardar historial de archivos...Los datos son custodiados por una sola persona...Utilizamos el protocolo SSL para comunicar sus equipos con los nuestros...Ante una incidencia...En horario de oficina...Nuestro sistema permite sincronizar los datos...Ante una pérdida de datos accidental podrá recuperar una copia...
Nos presentamos personalmente ante usted para responder ante cualquier duda o problema.
Nuestro sistema le permite guardar historial de archivos (8 versiones) de modo que estará protegido ante los nuevos y potentes virus Ramsonware (CryptoLocker, CryptoWall y TeslaCrypt).
Noticias sobre Ramsonware:

Evitar ser infectado con Ramsonware

Atención al ransomware: se están detectando infecciones récord de Locky y TeslaCrypt

El ransomware también amenaza a los ordenadores de Apple

Locky, el nuevo ransomware que secuestra tus archivos

 
 
Los datos son custodiados por una sola persona en nuestra empresa. Nadie puede acceder a sus datos.
Otras empresas conocidas hacen esto con tus datos: 
  1. Dropbox también confiesa dar información de usuarios a gobiernos
  2. Así es como las grandes empresas venden tus datos en internet
  3. ¿Se queda o no se queda Google con los derechos de los archivos que se suban a Google Drive?
 
Utilizamos el protocolo SSL para comunicar sus equipos con los nuestros, es el mismo protocolo que utiliza el banco para mostrar su página web de manera segura.
Ante una incidencia uno de nuestros técnicos le servirá en un disco duro los datos para que no tenga que esperar a descargar todos sus datos a través de internet.
En horario de oficina dispone de un teléfono con el que ponerse en contacto con nosotros para preguntar cualquier duda.
Nuestro sistema permite sincronizar los datos entre diferentes equipos, de manera que los datos estarán siempre actualizados.
Ante una pérdida de datos accidental, podrá recuperar una copia del archivo ya que este no será borrado de nuestros servidores de manera automática. Solo podrá ser borrado de manera definitiva por una persona habilitada en su empresa para ello.

 

 Y si desea un aprovechamiento optimo de su entorno informático puede ver aquí los modelos con los que trabajamos como servidor de datos en su propia empresa con mantenimiento PLANETA INFORMÁTICO.